VivaColombia con nuevas rutas Nacionales e Internacionales para el 2014.


 

VivaColombia es una de las 13 aerolíneas que operan en Colombia y la única en la categoría de bajo costo, el cual opera desde mayo de 2012, con base en el Aeropuerto Internacional José María de la ciudad de Medellín.

 

VivaColombia.

Aeropuerto Internacional José María Córdova

 

VivaColombia ya tiene listo su plan de expansión para el año 2014 para comodidad de sus clientes y tiene proyectado incrementar su rutas nacionales e internacionales además de aumentar su flota actual de aeronaves.

 

Nuevos destinos nacionales e internacionales.

Directivos de la empresa entre ellos Declan Ryan (de la familia de fundadores de Aerolinea Low Cost Irlandesa Ryanair) conffirman que ya tienen el visto bueno y la autorización por parte de Aerocivil para incursionar en el mercado Internacional a través de sus 4 rutas al exterior y 6 nuevas rutas nacionales

 

Las seis nuevas rutas nacionales con frecuencia semanales serán todas desde Bogotá volviendo a la capital del país base de operaciones y territorio Viva. Las rutas que saldrán desde Bogotá serán hacia Pereira que se inician este 20 de enero de 2014, Montería, Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta y la isla de San Andrés,

En las rutas internacionales Vivacolombia volará Medellín-Panamá, Bogotá-Panamá y Bogotá-Lima todas estas rutas con siete frecuencias semanales.

 

Expectativas para el año 2014.

vivacolombia_2

5 Aviones Airbus A320 conforman actualmente la flota de VivaAerobus.

 

Actualmente Vivacolombia opera con 5 Aviones Airbus A320, se ha confirmado también la incorporación de 2 nuevas aeronaves Airbus A320-200 a su actual flota, con capacidad de 180 pasajeros, con relación al precio de los boletos a que puedan ser más baratos el empresario sostuvo que “es una posibilidad”.

En el presente año VivaColombia ha transportado a más de 1.732,043 pasajeros, lo que le permitió un crecimiento del 222% comparado con 2012, al igual que un incrementó en 172% el número de vuelos realizados durante 2013.

La aerolínea tiene previsto movilizar un aproximado de 15 millones de pasajeros al año, actualmente tiene una participaron del 9%, entre sus más grandes metas es llegar a tener hasta un 20% o 25% del mercado Colombiano.-

 

Con información de: VivaColombia




Related Articles

Leave a Reply

© 2017 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014