Video: Accidente aereo, Boeing 747 se estrella en Afganistán


 

 

El lunes se registró un terrible accidente en el campo aéreo de Bagram, Kabul, donde un avión de carga estadounidense se estrelló, dejando como saldo 7 personas muertas.

Desastre aereo

 

Un Boeing 747-400F de National Air Cargo que operaba para el Mando de Movilidad estadounidense, matriculado como N949CA y que realizaba el vuelo N8-102 desde Bagram (Afganistán) a Dubai/Al Maktoum (Emiratos Árabes Unidos) con 8 tripulantes y 5 vehículos militares, se estrelló tras el despegue de la pista 03 y se incendió a poca distancia, dentro del perímetro de la Base Aérea, que tuvo que ser cerrada, muriendo todos los ocupantes. Las autoridades locales negaron que fuera como consecuencia de actividades de los grupos insurgentes, justificándolo porque no había actividades en los alrededores.

Algunos observadores afirman que el aparato había alcanzado unos 1.200 pies de altura con un ángulo de ataque demasiado elevado, entrando en pérdida y precipitándose contra el suelo y explotando. Según una persona que escuchaba la frecuencia de radio, la tripulación informó de un posible desplazamiento de la carga en la cabina. National Air Cargo opera otros dos ejemplares del mismo modelo (N952CA y N919CA).

Aquí les dejo el impactante video del lamentable accidente:

 

 

 

 


También te puede interesar:

Accidente aéreo KC-135 estadounidense se estrella en Kyrgyzstan
Se estrella un avión en Dayton Airshow 2013
6 muertos al accidentarse una aeronave en Guatemala
Se cumplen 5 años del accidente de Spanair en el que murieron 154 personas

Contenido alternativo en caso de fallo. Este contenido solo será visible si falla en cargar el archivo SWF

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2014 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014