Un hombre cayó desde un avión en medio de un vuelo‎


 

LONDRES: Se trataría de un joven inmigrante, que se habría escondido en el tren de aterrizaje.

Cerca. Antes de llegar al aeropuerto de Heathrow, en Londres, los aviones pasan muy cerca de las casas. /reuters

 

Horrorizados residentes de un barrio elegante de Londres escucharon un “ruido horrible” y en el parking del suburbio de Mortlake apareció el cuerpo de un polizón, que habría caído desde un avión que debía aterrizar en el cercano aeropuerto de Heathrow. Se cree que el joven, de aproximadamente 30 años, se escondió en el interior del aparato y desde allí, congelado, cayó al vacío.

El cuerpo fue encontrado a las 7.55 de la mañana del domingo por los vecinos que iban a misa, a 15 kilómetros del aeropuerto. Pero recién ayer trascendió a la prensa. El hallazgo del cuerpo se produjo en la ruta aérea que utilizan los aviones, en el sudoeste de Londres. El cuerpo tenía múltiples heridas y su cuerpo estalló contra el piso “como un melón”, según la descripción de los residentes.

Billy Watson, que vive frente al estacionamiento donde cayó el cuerpo, cree que “podría ser de origen albanés o marroquí”. “Vestía un jean, zapatillas blancas y un suéter oscuro. Era joven y quedó completamente fracturado”.

“No se nos permitió salir de la casa durante mucho tiempo. Había policía y ambulancias por todos lados. Parecía que tenía una lesión en la cabeza de algún tipo. Había un montón de sangre por todas partes, en toda la calle y en un coche”, explicaba uno de los vecinos de la avenida Portamn, Joe Dodd. Otro vecino de Mortlake, que no quiso ser identificado, le dijo al Daily Mail : “Nadie lo vio caer, ya que era temprano en una mañana de domingo. Estaba boca abajo, con los pies en la pared y la cabeza por la acera. Todo era muy sombrío, había mucha sangre”.

No es el primer caso que se conoce de un polizón que corre esa suerte. Porque durante largos momentos del vuelo hay temperaturas de 40 grados bajo cero, y un ser humano tiene escasas chances de sobrevivir en el fuselaje de un avión. Un experto explicó que si estaba escondido en el tren de aterrizaje, cuando el piloto comenzó el descenso a 690 metros, si la persona está muerta, cae desde el aire.

En el 2011, también en un suburbio de Londres, un hombre cayó desde un avión de British Airways que viajaba desde Ciudad del Cabo. Otro caso similar se produjo en Estados Unidos, en el 2012, en un vuelo hacia Boston.

 



Recent Articles

Leave a Reply

© 2017 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014