Piloto sobrevive tras estrellarse contra unos árboles en Texas


 

 

Las famosas cámaras GoPro capturan el momento en que un avión experimental se estrelló contra los árboles en Texas la semana pasada y el piloto sobrevive de milagro.

 

aerobat

Bradley Aerobat BA-100

 

El  video que desde la aeronave  muestra el momento del despegue  en el Aeródromo Skylark (ILE) en Killeen, Texas, pero pronto la aeronave  experimenta un fallo técnico.

En las diferentes imágenes capturas desde distintos ángulos del  avión experimental  Bradley Aerobat BA-100 (matricula N27BD)  parece virar ligeramente hacia la derecha  y se observa como las hélices del avión perder revoluciones.

Lo que obligo al piloto  a aterrizar de emergencia estrellándose contra unos árboles que se encontraban unos cientos de metros de la orilla del campo de aviación de la ciudad Skylark.

 

 

Afortunadamente el piloto pudo  salir de la aeronave  ileso después del accidente y diciendo “He sobrevivido a un  accidente de avión!”

 

El Periódico  Killeen Daily Herald informó que un piloto de 56 años de edad, aterrizó en los árboles después de que fallara su motor el 10 de agosto. Dijeron que no hubo heridos en el incidente.

 

El piloto de 56 años de edad, Brian Douglas, dijo que el accidente no le ha disuadido de volar, pero su esposa le ha dicho que no hará mas un vuelo en una Aeronave experimental.




Related Articles

Leave a Reply

© 2017 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014