Se incendia Boeing 787 de Ethiopian Airlines en Aeropuerto de Londres


 

 

El aeropuerto internacional de Heathrow en Londres tuvo que cerrar debido a un incendio originado en un Boeing 787 Dreamliner de Ethiopian Airlines.

 

771003-ethiopian-airlines-and-fire-and-heathrow-airport

 

El fuego se inició, por causas aún desconocidas, en uno de los motores de la aeronave cuando no había ni tripulación ni pasajeros a bordo, por lo que no hubo que lamentar heridos.

El incendio obligó a suspender todos los despegues y aterrizajes alrededor de las 17 del viernes (14 en Argentina), en plena temporada de vacaciones en el Reino Unido.

Los servicios se reiniciaron 90 minutos después.

 

 

OTRO 787 CON PROBLEMAS

Poco después del incendio en Heathrow, la empresa británica Thomson Airways confirmó que uno de sus Boeing 787 Dreamliner que viajaba de Inglaterra a Estados Unidos debió regresar al aeropuerto de Manchester después de experimentar un problema técnico.

Thomson dijo que el vuelo 126, de Manchester a Sanford, Florida, debió regresar a Manchester como medida de precaución”. No especificó la naturaleza del problema técnico, pero dijo que todos los 291 pasajeros del avión bajaron y que los ingenieros inspeccionaban la aeronave.

 

Ethiopian_1

Aerial pic shows fire damage to the roof of the EthiopianAirlines aircraft at #Heathrow pic.twitter.com/T77mywvi2j

 

Ethiopian3

Foto vliegtuigbrand Heathrow pic.twitter.com/5INlb0ooHn

 

Ethiopian2

Plane fire at Heathrow. Both runways shut. last plane to land,stuck on runway now & not allowed to move @apd1988 pic.twitter.com/IMEVys9qDu

 

 




Related Articles

© 2018 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014