Se estrella Airbus A300 de UPS en Birmingham, EE.UU, dos fallecidos


 

 

De acuerdo a la Dirección de Aeronáutica Civil, el avión pertenecía a la empresa de paquetería y mensajería UPS, y se estrelló hoy cuando se aproximaba al aeropuerto. Las dos víctimas fatales corresponden al piloto y copiloto, los únicos ocupantes del avión.

 

Airbus A300 UPS

Airbus A300 UPS

 

ups_a300_crash

 

Un avión Airbus A300 de la empresa de paquetería y mensajería UPS con numero de vuelo 1354 se estrelló hoy al amancer cuando se aproximaba al aeropuerto de la ciudad estadounidense de Birmingham, en el estado de Alabama, informó la Dirección de Aeronáutica Civil. 

 

Se han reportado dos víctimas fatales del accidente, las cuales correponden al piloto y copiloto del avión, los únicos ocupantes del vuelo que procedía de Louisville, en Kentucky.

El portavoz de UPS, Mike Mangeot, confirmó al canal WBRC de la televisión local que había dos tripulantes a bordo del avión e indicó que todavía no se les había localizado. Por su parte, Toni Bast, de la Autoridad de Aeropuertos de Birmingham, dijo a la cadena de televisión CNN que el siniestro ocurrió fuera del perímetro del Aeropuerto Internacional Birmingham Shuttlesworth poco antes del amanecer. Los bomberos trabajan para apagar el fuego entre los restos del avión que quedaron dispersos sobre varios cientos de metros.

Toni Bast, una portavoz de la autoridad aeroportuaria de Birmingham, dijo que el avión de carga se estrelló cerca del aeropuerto internacional de Birmingham-Shuttlesworth. Bast agregó que el lugar del accidente se encuentra fuera de la cerca perimetral del aeropuerto y que no afectó las operaciones aeroportuarias.

 

 

 

a300_ups_crash




Related Articles

Leave a Reply

© 2017 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014