Registran amenaza de bomba en avión de Aeroméxico


 

 

La Policía Federal examinó lejos de la terminal de pasajeros la aeronave Boeing 777 de Aeroméxico de la ruta 89 y determinaron que la amenaza fue una falsa y no se reportaron daños.

El vuelo 099 que tenía como destino México tuvo que aterrizar en el aeropuerto Abelardo L. Rodríguez para que le inpeccionara de manera muy cuidadosa, lo que se hizo al aislarlo de los demás aviones

 

En el Aeropuerto Internacional de Tijuana “Abelardo L. Rodríguez” fue confirmada una amenaza de bomba en un avión 777 con ruta Shanghái-Tijuana-México, al parecer el vuelo 099 de la línea Aeroméxico, informan diversas fuentes periodísticas.

 

La Policía Federal examinó lejos de la terminal de pasajeros la aeronave 777 de Aeroméxico de la ruta 89  y determinaron que la amenaza fue una falsa  y no se reportaron daños.

Los vuelos con esa ruta fueron suspendidos, pero están por retomar su camino tras concluir reportes de normalidad y control, por lo tanto se registran retrasos. De igual forma se reportaron más retardos en por lo menos dos vuelos por ráfagas de viento muy fuertes.

Por el momento, el sitio del diario El Mexicano, informa que una persona fue detenida como presunta responsable de haber hecho la llamada con la falsa alarma de bomba.

Tras bajar a toda la tripulación y a los pasajeros para dicha revisión, se registra una actividad normal en el “Abelardo L. Rodríguez”.

 

 

FUENTE: Sin Embargo




Related Articles

© 2018 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014