Mueren piloto acrobático y conductor de TDN en accidente aéreo en Cozumel


 

 

México.- El conductor y reportero de Televisa Deportes, Jorge ‘Chori’ López murió el 15 de enero de 2013 luego de que se desplomara el avión en el que viajaba junto al piloto de acrobacias Fred Cabanas, en la isla de Cozumel, en el caribe mexicano.

El reportero viajaba junto al experimentado piloto de acrobacias Fred Cabanas; se dice que grababa un reportaje para su programa de televisión

 

Según reporta el sitio Noticaribe.com.mx, el avión con matrícula YS-175-P cayó en los alrededores del Aeródromo Privado Eduartdo Toledo Parra, alrededor de las 16:30 horas del 15 de enero y la zona fue acordonada por miembros del ejército para realizar investigaciones correspondientes.

‘El Chori’ López trabajaba como conductor en el programa ‘Adrenalina’, que se transmite en el canal TDN, de Televisa. Solía reportear sobre deportes extremos y de alto riesgo.

Fred Cabanas era un piloto estadonunidese experto en acrobacias aéreas, reconocido a nivel mundial por su habilidad para realizar estar arriesgadas sesiones de vuelo.

Las primeras versiones señalan que ‘El Chori’ y Cabanas trabajaban en un reportaje para el programa en el que participaba el conductor.

 

Fred Cabanas tenia previsto participar en Ilopango Airshow en El Salvador a finales de Enero y en Cozumel en Febrero.

 

 

Foto de la aeronave accidentada Matricula Salvadoreña  YS-175-PE, con el esquema de pintura  anterior de hace un año

Bellanca Super Decathón, Foto: Nelson Mejía

.

Fuente: terra.com.mx



Related Articles

© 2018 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014