Menú

   
Inicio
Show Aéreo Ilopango
Galería de Imágenes
Historia de la Aviación
Simuladores de Vuelo
Firmar Libro de Visitas
Paracaidismo
Wallpapers
Videos de Aviones
Blog de Aviacion
Pilotos
Tipos de Aviones
Show Aéreos

Helicópteros

contacto
Fichas Técnicas
Links de Aviacion
Acerca del Autor
Frases y Humor Aviacion
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Mi Primer Vuelo


 

Google


Al fin uno de mis sueños se hizo realidad, de volar en un Avión.

Esto es algo que jamás pensé que me iba suceder, después de mirar por tanto tiempo desde mi infancia, desde me acuerdo, desde que oí y mi primer sonido en el aire, y desde me subía al techo para ver estas hermosas aves.

Mi ilusión se pudo ser concretada ya que como saben todos, esta Web es visita por miles de internautas en diferentes partes del mundo, pues da casualidad que la vio algún que sabe de aviones, alguien que tiene experiencia en vuelo, alguien el cual le intereso y le gusto la Web, un piloto privado, de aeroclub de Aviación Civil aquí en El Salvador pues se contacto por conmigo a través del correo, y pues fue así que conocí a tan amable y excelente persona El Piloto Aviador Dr. Ricardo Sandoval.

 

Fue así que empezó a ser una de ilusión en realidad el hecho de conocer mi humilde Web, me permitió alcanzar un sueño deseado, es algo hermoso poder trabajar en algo que a uno le guste y que uno nunca podría pensar que pudiera llegar muy lejos, pues se los digo como una persona humilde y con la mente de poder ser un gran piloto Aviador algún día, ya que todos saben aquí en El Salvador la situación económica no es muy favorable.

 

Pude Conocer El Aeroclub de Aviación Civil de El Salvador

Antes de mi vuelo sostuve platicas y reuniones con mi amigo el Dr. Sandoval me brindo la amabilidad de conocer las instalaciones del aeroclub, y parte del Aeropuerto de Ilopango fue algo genial. Pues sostuvimos una buena platica, contándole mis ambiciones mis metas y el éxito de mi Web,  el sabia mi situación y sabia perfectamente que no podía continuar estudios de aviación y que uno de mis sueños era volar en avión algún día, a lo que me respondió "Wenner... no te preocupes, volaras..." camino y siguió mostrándome parte del aeroclub, pues me quede totalmente asombrado y no sabia que decir.

 

El Relato Continuara....

 

 

 

 Copyright 2009 Sitio Diseñado Por Vladimir Mejia
Aeropuertos - Las fotos e imágenes pertenecen a su respectivos autores

elaviadorsv.com | Aeropuertos