Interjet recibirá en primavera primer avión Sukhoi Superjet 100


 

 

México, 11 Feb.- El primero de 20 aviones Sukhoi Superjet 100 con colores de Interjet despegó este lunes desde el hangar de pintura del fabricante de la aeronave SuperJet Internacional en Venecia, Italia, mientras que ya se comenzó con el segundo.

La empresa firmó un contrato para la compra de 20 aviones SSJ 100 con una configuración de 93 asientos, cuyo valor asciende a 700 mdd para cubrir las rutas nacionales

 

El avión, con número de serie 95023 que se entregará a la compañía mexicana durante la primavera, tiene rayas blancas y azules de acuerdo con el esquema de pintura del cliente, según un comunicado.

Mientras tanto, el simulador de vuelo completo (FFS, por su siglas en inglés) se certifica en el Centro de Formación para que los pilotos de la aerolínea comiencen su entrenamiento en marzo próximo, dos meses después de los planes previos.

Interjet firmó un contrato para la compra de 20 aviones SSJ 100 con una configuración de 93 asientos, cuyo valor asciende a 700 millones de dólares para cubrir las rutas nacionales. En tanto, los A320, que también utiliza la firma con capacidad de 150 pasajeros, son para los destinos internacionales.

 

Fuente: www.notimex.com.mx




Related Articles

© 2018 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014