Copa Airlines despide a auxiliar de vuelo por subir fotos a Instagram


 

Un tripulante de cabina de la Aerolínea panameña Copa Airlines,  ha sido  desvinculado  de la empresa al subir fotos casi desnudo a su cuenta de Instagram.

sobrecargo_despedido 2

 

El hecho que se produjo el  mes pasado y se desato en la redes sociales, cuando la empresa Copa Airlines despidiera a uno de sus mejores auxiliares de vuelo, al subir en la red social Instagram fotos comprometedoras y provocativas.

Eduardo Guerrero subió sus fotos como cualquiera lo puede hacer en la redes sociales, pero ese día se sintió mas sexy de lo que el dice ser y comenzó a subir sus fotos desnudo tapándose con su brazo su miembro masculino.
Sus admiradoras y  amistades le gustó y le escribieron comentarios positivos y siguió subiendo sus fotos, hasta que llego a oídos de la Aerolínea donde trabajaba, Copa decidió con esto despedirlo inmediatamente ya para para ellos esto representa una mala imagen ya que en otras fotos de su álbum tenia fotos con el uniforme de la empresa.

Esto causo malestar entre las muchas amistades de Eduardo Guerrero que lo definieron como una persona disciplinada y entregada a su trabajo, o cual les pareció una injusticia, lo peor de todo es que la empresa le detalla en su carta despido que después de que ellos (la empresa) verificara las fotos en su red social privada, decidieron tomar la acción de despido.

 

carta despido_copa

¿Crees que la empresa actuó de manera correcta? ¿Te parece justo el despido?

 




Related Articles

Leave a Reply

© 2017 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014