Avión casi aterriza sobre un bañista que tomaba sol en la Playa.


Un avión casi aterrizó en un bañista después el piloto voló peligrosamente bajo  en una playa de Alemania.

turista_avion_playa_alemania

Avión a solo centímetros del bañista.

 

Este turista casi termina con una marca de neumáticos en lugar de broncearse. Este aleman ahora vive para contarlo.

El Piloto Juergen Drucker, de 52 años, estaba volando en su Piper PA- 28-181 Archer II sobre la costa  de Alemania cuando al aterrizar este  realiza un mal cálculo en la aproximación y casi se pasa llevando la cabeza del turista  en la Isla de   Heligoland al norte de Alemania.  El piloto  manifestó que no había visto el turista  acostado en su toalla.  “Realmente Estoy feliz de no haber aterrizado en él”, dijo el piloto.

Explico y justifico que en realidad había realizado un mal calculo en la aproximación para el aterrizaje  Drucker dijo: ” Fui yo quien estaba volando y realmente lo siento .

Tengo que decir que , como muestran las fotos , que no era uno de sus mejores momentos como piloto. ” En mi defensa puedo decir que yo no lo vi porque estaba acostado y ahora solo agradezco  que todo salió bien y no aterrizó sobre él. ” Ya no quiero decir nada más que eso.Me temo que voy a esperar una infracción por parte de la Oficina Federal de Aviación , pero ojala y que pueda  mantener mi licencia de vuelo” , dijo el piloto de la occidental ciudad de Dortmund .

Un turista en la playa Rainer Schmidt , de 52 años , quien grabó el video , dijo: ” Yo estaba viendo los aviones aproximando en la playa . ” Yo había visto cinco aviones aterrizar cuando aterrizo el, pero en ese momento me di cuenta de que éste aproximaba  demasiado bajo. ‘ Los otros pasaban por lo menos a 6 metros de altura.Pero este pasó  muy cerca del nombre en la Arena. La verdad que  este hombre si que es muy afortunado. ”

El hombre que casi fue golpeado se mantuvo acostado y miraba como sorpresivamente el avión venia en dirección hacia el, este hombre simplemente no creía lo que miraba ante sus ojos.  “Vaya que si me pasado muy cerca” dijo. Segundos después de pasar sobre el hombre, la aeronave se estrelló contra una valla y  una sección de la playa antes de detenerse en la pista.

El bañista sin embargo decidió que no era un buen lugar para descansar, y fue visto simplemente poniéndose de pie y caminar normalmente por la playa . A pesar del aterrizaje forzoso del avión no sufrió daños considerables y que después de algunas reparaciones menores, el piloto puede volar de nuevo.

 


 



Related Articles

Leave a Reply

© 2017 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014