93 Toneladas de iPhones 6 en un Boeing 777


 

B777-iphone-6_1

Boeing 777 siendo cargado de cientos de Iphones.

 

Hace unas horas se ha conocido la noticia de que Apple ha batido récords de ventas, con más de 4 millones de iPhones 6 y 6 Plus reservados en las primeras veinticuatro horas desde que se abrió el servicio de reserva online. Este dato explica en gran medida la razón por la que se produjo tal colapso y tiempo de espera en las diversas páginas web de la compañía de los primeros países elegidos para acoger el lanzamiento de estos nuevos productos. 

Quedan cuatro días para tener todas las unidades listas para ser despachadas en cada Apple Store de los países elegidos, por lo que hay que darse prisa. Al parecer, ya están saliendo desde el continente asiático enormes palés cargados de iPhones en dirección a sus países de destino. 

Un Boeing 777-F1B de la compañía China Southern Airlines ha sido visto en el aeropuerto de Henan cargando los iPhones con destino Chicago, Illinois. Incluso hemos podido ver cómo algunos de los pilotos subían  fotos suyas con la impresionante carga dentro de la nave. Junto a una de las fotos encontramos un texto del comandante que dice lo siguiente: 

Sí, esto es lo hago. Transporto mercancía. Es un privilegio ser una pequeña parte de la cadena de suministro de Apple. Acabo de aterrizar un 747 lleno de iPhones en Anchorage, Alaska. Otras personas tomarán el relevo y lo llevarán hasta Chicago, donde se aterrizará a las 9 de la mañana del día 15. Le di un poco más de gas para poder llegar más rápido hasta aquí. De nada.

B777-iphone-6

Piloto posando con la carga de Iphones.

 

Como siempre, la agitación que está causando el lanzamiento de estos nuevos iPhones es enorme. Sabemos que desde hace algunas semanas ya hay gente haciendo cola en la Apple Store de la Quinta Avenida, en Nueva York, y este fenómeno se trasladará durante el transcurso de esta semana al resto de tiendas de los diferentes países que verán los iPhones este mismo viernes.

 

Foto de la carga al interior del Avión

Foto de la carga de Iphones al interior del Avión

 




Related Articles

Leave a Reply

© 2017 . Portal Latinoamericano de Aviación - All rights reserved. Site Admin
elaviadorsv.net · El Aviador Todo Sobre Aviación 2014